38 comentarios en ““¡GRACIAS PADRE BUENO!” 🌻

  1. PADRE, infinitamente bueno y misericordioso, que deseas ardientemente extender Tu Reino de Amor en el corazón de todas tus criaturas para Tu gozo y felicidad; Te rogamos que se cumpla esa voluntad Tuya de ser conocido, amado y honrado por todos los hombres; y que todas nuestras familias estén unidas a Tu Paz.
    🌻🌻🌻

  2. Gracias Padre mio, Padre nuestro. En cada flor y en cada estrella hoy me dices “Te amo, hija”. En Tu Divina Voluntad quiero corresponer a Tu amor por mi. “Te amo, Abba’, por mi y por todos” 🌻

  3. Gracias Padre mío, porque hasta que te ame, supe lo que era verdaderamente amar. Gracias por amarme así, Abba Padre te amo!!!

  4. Gracias a mi Padre de toda la humanidad, porque eres un Padre que nos amas sin medida, nos proteges, escuchas nuestro clamor, nos vistes alimentas, das trabajo y vivienda. Atiendes nuestros ruegos cuando nos sometes a pruebas y ayudas a superarlas. Aumenta mi amor por ti, mi fe y esperanza Te amo, te quiero, te adoro y te necesito. Tu hijo, obrero de tu viña, Gerardo Inocentes

    • ¡¡¡Tanto por agradecer Vicky!!! ¡¡¡Toda nuestra Vida estaremos juntas dando GRACIAS A DIOS por TODAS SUS HERMOSAS MARAVILLAS!!!

      ABBÁ, ¡¡¡GRACIAS!!!

  5. Y qué sería del hombre sin su Creador? Para qué estar si sólo anduviera como las criaturas? Aún así las criaturas alaban a su Creador, las aves cantan, la galaxia entera gira y las flores miran Su esplendor! Bendito y Alabado seais Señor Dios del Universo. Aún así nos amas más Señor, porque para Ti somos más que tu creación. Gracias Abbá por dármelo todo, Te tengo a Ti qué más puedo necesitar? Bendito y Alabado seais Abbá Padre.

  6. Te amo Dios mío, Padre mío, autor de mi vida.
    Entro en Tu Divina Voluntad en el acto único de Tu Querer para fundirme en la Humanidad Santísima de Jesús y Revestida con ella voy hasta el momento en que Creaste al hombre, lo pensaste, lo amaste, lo diseñaste y contemplándolo lleno de amor. Te correspondo con el Amor de Jesús, con Tu mismo amor Divino. Y en cada espacio de mi alma de mi cuerpo coloco el Te amo infinito de Su amor.
    Te amo Padre mio en toda la creación, Te amo Padre mío en cada acto, movimiento, pensamiento, milagro, oración, intención de Jesús. En Su perfecta obediencia, en Su Divinidad. Coloco en cada alma éste amor y Te amo por mi y por todos como si todos te lo ofrecieran en Divina Voluntad. Te bendigo, te agradezco por toda la obra de la Santificación de Tu Espíritu Santo y por su potencia te pido el Reino de Tu Querer, de Tu Divina Voluntad para todos Tus hijos. Y que sea como en el cielo, así en la tierra.
    Tomo las mismas palabras que pronunció Adán inocente, antes de caer, para corresponder con amor Divino.
    Te ay Padre mio, Dios mío Autor de mi vida.
    Fiat

  7. “Padre, Tú eres Nuestro Padre, ahora y siempre”.

    Gracias por la Creación.
    Gracias por tu amor.
    Gracias infinitas porque nos has creado y porque somos tus hijos.

    “Padre, Tú eres Nuestro Padre, ahora y siempre”.

    💙🌻💙

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *